¿Engañan Madonna y Guy Ritchie a los clientes de su bar?

  • Su ‘pub’ londinense, The Punchbowl, no muestra los precios.
  • Algunos clientes afirman que los precios cambian según el día.
  • El bar es investigado y podría perder su licencia.

Según afirma el diario británico Telegraph, Madonna y Guy Ritchie están siendo investigados por los precios irregulares de su bar, en los que cada día una pinta de cerveza cuesta distinto.
De un día para otro, el precio de una cerveza había subido medio euro.

El bar, llamado The Punchbowl y situado en el londinense barrio de Mayfair, podría perder su licencia sólo seis meses después de ser adquirido por la pareja. La cantante y el director de cine gastaron dos millones y medio de libras (algo más de tres millones de euros) en comprar y reformar el bar, que ahora es investigado ya que sus tarifas no son visibles para los clientes -algo obligatorio legalmente- y algunos trabajadores podrían haber subido los precios.

El Telegraph cita a un hombre de 52 años, Brian Richardson, que tras doce años acudiendo al local quedó sorprendido cuando la misma pinta de cerveza le costó un día tres libras y media (casi cuatro euros y medio) y, al día siguiente, 3,90 libras (casi cinco euros). Henry Heaton, asistente del encargado del local, negó que se cambien los precios y se engañe a los clientes, afirmando que se trata simplemente de errores a la hora de pasar la factura.

Fuente: 20minutos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: