Los españoles sitúan a Canarias como uno de los mejores lugares para ver atardecer

Los españoles han elegido a Canarias como uno de los mejores lugares para ver atardecer, junto a la Costa de la Luz, la Costa del Sol y las Rías Baixas. Concretamente, las playas de la zona de Conil y Tarifa, en Cádiz, son las playas más mencionadas para disfrutar de una “perfecta puesta de sol”, según reveló una encuesta realizada por una marca de refrescos.

Además, el 96 por ciento de los españoles disfruta viendo atardecer en verano y lo considera como el “mejor momento” de la estación estival, según revela una encuesta realizada por una marca de refrescos.

Las mujeres son a las que más les gusta este periodo del día y ambos sexos eligen la playa como el lugar perfecto para ver atardecer.

Los encuestados sitúan como los lugares donde se pueden ver los mejores atardeceres de España en La Costa de la Luz, la Costa del Sol, las Rías Baixas y las Costas de las Islas Canarias. Concretamente, las playas de la zona de Conil y Tarifa, en Cádiz, son las playas más mencionadas para disfrutar de una “perfecta puesta de sol”.

La compañía ideal para los encuestados para disfrutar de un atardecer es la pareja (60,43 por ciento), seguido por la pareja y los hijos (24,5 por ciento) y en solitario (6,66 por ciento). Son los jóvenes y los solteros quienes en mayor medida elegirían a su pareja como compañía para disfrutar de un atardecer.

Elsa Pataky, Angelina Jolie, Brad Pitt, George Clooney y Miguel Angel Silvestre, son los famosos con los que los españoles elegirían pasar un atardecer ideal. Otros famosos elegidos son Richard Gere, Miguel Bosé, Pilar Rubio y Scarlet Johanson.

Los encuestados piensan que los mejores complementos para disfrutar de una puesta de sol es “estar en silencio, una cena romántica, mantener una conversación tranquila, beber algo, hacer fotos o escuchar su música preferida”, concluye la encuesta.

Fuente: Europa Press.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: