Lavezzi, bajo la sombra de famosos, disfruta con Argentina

Si bien los reflectores le apuntan más que todo a varios de sus estelares compañeros, el delantero argentino Ezequiel Lavezzi disfruta al máximo el primer torneo importante en su carrera.
La atención en la selección albiceleste, que busca revalidar el oro olímpico en el fútbol en Beijing, se ha concentrado en Lionel Messi y Juan Román Riquelme.

Pero en medio de ellos, la felicidad de los jugadores argentinos se les nota desde lejos, y gente como Riquelme y Lavezzi aseguran que están disfrutando intensamente el momento olímpico y esperando nada más el debut ante Costa de Marfil el jueves.

“En lo personal es el torneo más importante que me ha tocado jugar”, manifestó Lavezzi en declaraciones a la prensa la víspera.

“Y tengo muchas ganas que esto comience, queremos hacer las cosas bien, ya que tenemos a todo un país ilusionado y esperando la segunda medalla de oro”, agregó en un breve aparte con la AP.

El “Pocho” Lavezzi, que ya ha sido llamado a la selección absoluta, encabezará la punta de ataque argentino y hará sociedad con Sergio Agüero, Messi y Riquelme, como parte de un esquema ofensivo develado ya por el entrenador Sergio Batista.
Lavezzi, de 23 años, juega en el Napoli italiano y ya arranca elogios de los aficionados del antiguo club de Diego Armando Maradona.

“Me siento bien, tranquilo y contento jugando al lado de él (Agüero)”, manifestó Lavezzi, a quien le podrían llegar pinceladas para gol de gente como Riquelme y Messi. “Uno tiene que tener paciencia y tranquilidad para aprovecharlo”, añadió.

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro llama la atención por los casi 18 tatuajes que tiene en el cuerpo, algunos de los cuales inscritos en chino.
Lavezzi está de acuerdo con que Argentina y Brasil con los favoritos en el torneo olímpico, aunque señaló que “tendrán que demostrar que son candidatos para hacerlo, y esperemos que Argentina lo haga”. Lo que “haga Brasil, no me interesa”, señaló.

Fuente: AP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: