Famosos confesaron a qué les gustaría competir en Beijing

A Enrique Iglesias le gusta la natación, a Shakira la gimnasia y el atletismo a Miguel Bosé. Chayanne aseguró que le gustan todos los deportes.

A pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos, varios cantantes y actores famosos confesaron cuáles son los deportes que más les gusta ver o practicar.

A Gael García Bernal le gusta la gimnasia, a Kevin Jonas el salto con garrocha y Jodie Foster admira los clavados. A todas las estrellas les llama la atención alguno de los deportes que se presentarán a partir del viernes en Beijing, y como cualquier otro aficionado, los sintonizarán para verlos. Algunos, como Diego Luna y Shakira, revelan que les hubiera gustado dedicar su carrera a alguna de las disciplinas de la justa olímpica, mientras que Susan Sarandon considera a los Juegos el pretexto ideal para reunir a la familia.”No sé por qué, pero siempre me ha gustado la competencia de salto con garrocha.

Yo creo que si hubiera sido deportista a eso me hubiera dedicado, me llama mucho la atención. Ahora creo que voy a ver el futbol más tranquilo, porque la Selección Mexicana ni va; lo disfrutaré, creo”, dijo el actor Diego Luna.

Por su parte Enrique Iglesias aseguró que “cuando veo los Juegos Olímpicos recuerdo que tengo una pésima condición física, no sé si pueda aguantar correr un kilómetro… y lo que más me gusta ver es la natación, es impactante ver la velocidad, el nivel de competencia que tienen los nadadores”.

“Ver los Juegos Olímpicos debería ser una obligación para mejorar nuestra cultura del deporte. Como ahí se reúne la élite mundial, es muy interesante, hasta didáctico, ver deportes que quizá nunca vemos, como judo”, confesó Miguel Bosé.

Shakira, en cambio dijo que “soy muy floja para acordarme de horarios y prender el televisor, y no veo muchos deportes en tele, pero si es en olímpicos veo gimnasia… yo hice gimnasia de niña, por eso me quedé así, chaparrita.Eso me habría gustado hacer más”.

Para Chayanne, “Atletismo, clavados, natación, gimnasia, me gusta ver de todo. Yo soy fanático del deporte y del baile. Ahora, en estos olímpicos, no sé cómo estén los horarios, aunque, obvio, buscaré lo más interesante para mí. Son hasta una buena razón para ver en familia un buen encuentro deportivo”.

Rihanna confesó: “Como yo crecí en un país (Barbados) donde el atletismo es como religión, siempre me interesó, pero verlo. Siempre fui bailarina y me gustó la danza. Creo que lo que más me llama la atención es el atletismo y la gimnasia, pero en eso sí nunca hemos destacado”. “A mis hijos les encantan el baloncesto y el atletismo. A mi marido le gusta el tenis, y a mí, natación sincronizada.

Los olímpicos son un buen pretexto para hacer reuniones familiares y celebrar el espíritu deportivo”, aseguró la actriz Susan Sarandon, actriz.

Por su parte Jodie Foster dijo: “Quizás no lo sigo tanto como debería, pero sí puedo decir que me gustan los encuentros de natación y clavados. Me impresiona que alguien se meta en la alberca y lo califiquen por que no salpique nada de agua”.

Fuente: Agencia Reforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: