A solas con Victoria

Victoria Beckham es la flamante portada del nuevo número de la revista Allure con un look de lo más favorecedor, firmado por el maquillador Scott Andrew y en el que las sombras beige, el eyeliner y los tonos nude han sido las claves.

La cantante, que se define como una persona “increíblemente normal”, ha hablado de todo un poco y ha desvelado algún que otro secreto de tocador y fondo de armario. Entre otras cosas, reniega de alguno de los looks que lució durante los 90, cuando las Spice Girls vivieron su momento más álgido. “En ocasiones, parecíamos cinco hombres vestidos de mujer. ¿Puedes imaginar tanto maquillaje en el rostro? Ya sabes, la moda cambia”, bromea durante la entrevista.
También afirma que tiene memoria fotográfica para la moda y que es capaz de recordar las prendas que han lucido sus conocidos en todo momento. Victoria, que se confiesa fiel admiradora de Dolce&Gabbana, tampoco se libra de sufrir algún que otro contratiempo de última hora en cuestiones de estilo y recuerda cómo en la gala del Costume Institute en 2003, su vestido se rasgó y el propio Domenico tuvo que arreglárselo. También dedica palabras bonitas a Marc Jacobs. “Es un amigo. Es interesante e inspirador”, afirma.

A Victoria le gusta crear personajes a la hora de vestir, aunque dice que debería ser más conservadora. En su fondo de armario no falta una falda de Rouland Mouret, un bolso vintage de Hermès, unos zapatos de Christian Louboutin, una bufanda de Chanel y un suéter de tricot de Marc Jacobs. “Sí, puedo permitirme comprar mucha ropa, pero no me gusta tirar el dinero”, dice.

Fuente: Glamour.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: