Nokia, los famosos y el verano

Nokia pone en marcha una comunidad en Internet donde 40 personajes públicos compartirán fotos, vídeos y archivos este verano. Compartirán sus mejores momentos de verano en la web Share on OVI de Nokia.

El portal web Share on Ovi de Nokia se enorgullece de contar con la primera comunidad online de artistas españoles. A partir de ahora y gracias a Nokia, personajes de campos diferentes como la fotografía, el diseño, la música, el cine y la televisión estarán íntimamente conectados durante este verano a través del portal http://share.ovi.com.

Compartir fotografías de las vacaciones, vídeos anecdóticos, temas musicales e incluso documentos de texto como el último guión para la próxima película serán algunas de las cosas que Guillermo Toledo, Kira Miró, Bimba Bosé, Javier Limón, Gemma Mengual, Eva Hache, Carlos Jean, Fernando Colomo, Gracia Querejeta, Ouka Leele y Javier Aguirresarobe, entre otros, podrán hacer durante este verano 2008.

Para ello, Nokia les ha provisto de unas excelentes herramientas: Nokia N95 8GB y Nokia N82, cuyas funcionalidades en imagen, sonido, Internet, mapas, etc. les abrirán un sinfín de posibilidades a la hora de crear contenidos.

Share on Ovi es una comunidad online creada por Nokia para compartir archivos multimedia con todo el mundo de una forma fácil y sencilla. Sólo hay que cargar a la web los contenidos desde el móvil o desde el ordenador. Además, el portal incluye funciones avanzadas de gestión y organización de los contenidos multimedia. Esto permite compartirlos con todo el mundo a través del canal público o, con los allegados a través del canal privado. Asimismo, Share on OVI presenta un espacio de almacenamiento gratuito e ilimitado y permite publicar fácilmente esos contenidos en otros sitios web o en tus blogs personales.

Una de las ventajas de Share on Ovi es poder colgar los archivos de forma fácil y sencilla desde el propio teléfono a través de la versión móvil de Share on Ovi, ya sean imágenes, vídeos o música. Además, estos contenidos estarán accesibles tanto desde los terminales móviles como desde sus propios ordenadores.

Por ello, Nokia ha puesto a disposición de esta comunidad de 40 famosos un canal privado donde inmortalizar sus mejores momentos estivales y compartirlos con quienes deseen a través de la web y del teléfono en cualquier tiempo y lugar
En el mes de septiembre, tras las vacaciones, dichos contenidos serán públicos para que los fans puedan conocer más de cerca a sus personajes favoritos.

Fuente: Nokia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: