Morgan Freeman protagonizó un grave accidente el pasado domingo

Morgan Freeman deberá someterse a una cirugía tras el accidente que protagonizó este domingo, pero se encuentra de buen ánimo y dijo que espera recuperarse pronto, informó su portavoz. El actor se rompió un brazo y algunas costillas a causa del vuelco de su automóvil.

El actor protagonizó un serio accidente este domingo a las 23.30 noche, cuando su auto se despistó de la ruta 32 de Mississippi, dando varias vueltas.
Freeman, de 71 años, iba manejando el automóvil con una acompañante mujer identificada horas después como Demaris Meyer, de 48 años. Según la cadena NBC, el actor y su acompañante debieron ser extraídos del auto por la policía y fueron trasladados por vía aérea al Centro Médico Regional de Memphis.
Daily Mail informa que el actor estaba consciente y habló con sus rescatistas, mientras otros medios señalan que hubo personas que tomaron fotos del accidente con sus teléfonos celulares, imágenes que aún no han trascendido. Freeman se habría quedado dormido al volante, ocasionando el accidente. No hubo reporte de que el actor hubiese consumido alcohol, agrega el Daily Mail.
El actor se encuentra en condición “seria”, pero estable. A través de un comunicado, Donna Lee, su portavoz, detalló: “tiene un brazo roto, un codo fracturado y daño en un hombro, pero se encuentra de buen ánimo”. “Recibirá cirugía para corregir el daño. Él dijo que estará bien y que espera recuperarse totalmente”, señaló la portavoz.

Fuente: Daily Mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: