John Mayer defiende a Aniston con ‘ley anti-paparazzis’

La actual pareja de Jennifer Aniston, John Mayer, defiende a la actriz del acoso de la prensa y arremete contra los periodistas a través de su página de Internet, sugiriendo que debería de existir una estricta regulación de medios.

John Mayer, actual pareja sentimental de Jennifer Aniston, arremetió contra la prensa, en especial contra los paparazzi, puesto que desde hace un tiempo él y su novia, han estado en la mira de la lente de los fotógrafos.

En su página de Internet, el cantante agregó un comentario en el que critica el acoso de los fotógrafos para captar imágenes de los famosos.

Parece ser que Mayer está muy disgustado con los periodistas, ya que sin citar ningún nombre en específico, el novio de Aniston escribió una pequeña anécdota en la que deja ver su ‘mala postura’ ante la prensa: “El mes pasado, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, 40 hombres, sin boletos de abordar ni a nadie para esperar, acorralaron a una mujer en el interior de la terminal, desorientándola y negándole una salida segura”, abundó John, dejando ver que aquella mujer era, sin duda alguna, su enamorada Aniston.

Mayer sugirió que debe de existir una mayor regulación entre el acercamiento de los fotógrafos y paparazzi a los famosos, incluso expuso su idea de etiquetar los vehículos que pertenezcan a la prensa para identificarlos y que mantengan una distancia segura de las celebridades. Antes de finalizar su texto publicado en Internet, Mayer se calificó como “uno de los famosos más amigables con la prensa”.

Fuente: Esmas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: