Los famosos mejores vestidos según Vanity Fair

La primera dama francesa, Carla Bruni y la esposa del candidato demócrata Barack Obama, Michelle Obama son las mujeres que encabezan la lista. El matrimonio Pitt-Jolie y el futbolista David Beckham se encuentran también entre las figuras elegidas.

Como sucede año tras años, la revista Vanity Fair dio a conocer la lista de los famosos mejores vestidos de Hollywoood.
Por segundo año consecutivo, la publicación consagró a Michelle Obama como una de las mejores vestidas del año. La esposa del candidato demócrata Barack Obama ocupa el sexto lugar de la lista. A la lista se suman Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes también, por segunda vez, fueron elegidos como la pareja mejor vestida desplazando a los matrimonios de David y Victoria Beckham, y de Ashton Kutcher y Demi Moore. Otra de las elegidas por unanimidad fue la primera dama francesa, Carla Bruni, sobre todo desde que comenzó a vestir con un estilo que, claramente, evoca a Jackie Kennedy.
La ex modelo y cantante se pone así a la altura de su esposo, Nicolás Sarkozy, quien también estuvo en la lista de los hombres mejores vestidos en 2007. Según la publicación, el futbolista David Beckham (cuya esposa, ya no integra el ranking), el cantante Kanye West y Matt Lauer, presentador de “Today Show” son las figuras que se encuentran entre los hombres mejor vestidos.Entre aquellos que por primera vez integran la lista aparecen la modelo Christy Turlington; la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton; la actriz Sarah Jessica Parker y Daniel Craig, el último James Bond.

Fuente: 20minutos.es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: