Kate Middleton ha puesto rumbo al Caribe para pasar las vacaciones con el príncipe Guillermo

El futuro Heredero se unirá a la joven en la isla de Mustique cuando termine su instrucción de un mes en un buque de guerra de la Marina Británica.

Pequeños gestos evidencian grandes cualidades. Detalles nimios muestran la calidad humana y la sencillez de una persona, como los que Kate Middelton despliega y que, a lo largo de su relación con el príncipe Guillermo, le han granjeado numerosos admiradores.
Uno de ellos, reflejo de su actitud modesta, ha tenido lugar esta semana cuando la joven rechazó un trato de favor por ser la novia del futuro Heredero al trono británico en un vuelo al Caribe.
Rumbo hacia la isla de Mustique, donde veraneará con el Príncipe, Kate sorprendió el personal de la línea aérea al negarse a que la reacomodaran gratuitamente en primera clase. La joven insistió en que deseaba ser tratada como cualquier otro pasajero.
‘Es la primera vez que un pasajero nuestro ha rehusado la oportunidad de viajr en primera’, declaró una fuente. ‘Puede que salga con el futuro Rey de Inglaterra, pero, desde luego, es una chica sencilla y con los pies en la tierra’.
Kate se reunirá con su chico en la isla privada para pasar los próximos quince días de vacaciones en una casa de campo, un rincón paradisiaco que ha sido frecuentado en los últimos años por la reina Isabel, Kate Moss y David Bowie. Su reencuentro será, eso sí, una vez el Príncipe concluya su instrucción, el próximo viernes, según el portavoz de Clarence House.
Guillermo de Inglaterra había puesto rumbo hace unas semanas hacia el Caribe, pero no para tomarse entonces unas vacaciones, sino para participar en una verdadera misión.
El sub-lugarteniente William Wales, como se conoce al Príncipe en el Ejército, iba a servir a lo largo de un mes con la fragata HMS Iron Duke y a trabajar codo con codo con agentes estadounidenses en labores de vigilancia contra el tráfico de drogas.
Puedes leer más en: hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: