Sienna también viste de Zara

Sienna Miller viste de Zara. Precisamente con un una falda cortita negra de la firma española y unas botas altas doradas de Devi Kroell asistió a su cita en el Gramercy Park Hotel de Nueva York, donde concedió una entrevista a la revista W, de la que es portada en su número de enero.

Entre otras cosas, la actriz ha desveledo algún que otro secreto de moda. Por ejemplo, dice que todavía no ha contratado a ningún estilista porque le gusta comprar ella misma toda su ropa, aunque también confiesa que en su fondo de armario hay muchas prendas que le regalan las firmas.
También le gusta llevar en su dedo corazón un anillo de diamantes que le regaló Jude Law. “Me gusta llevarlo porque es una anillo bonito y Jude es una persona muy importante en mi vida. Y entre tantas confesiones, Sienna también describe cómo es un día perfecto en su vida. “
Los domingos me gusta levantarme a las once, comprar el periódico, tomarme un te y dar de comer a mis perros. Después pongo un pollo en el horno y vienen mis amigos a casa para ver el futbol y comer pollo asado con patatas.
Puedes leer más en: Glamour.com

Responder

