No esperes a septiembre para lucir mechas doradas en tu cabello

Ya no tienes que esperar a que termine el verano para poder lucir los favorecedores mechones entre tostados y dorado que aparecen en tu pelo tras unas vacaciones en la playa.

Existen mascarillas aclarantes , sólo aptas para rubias y castañas naturales o con mechas, que hacen el mismo trabajo en casa. Eso sí, una vez conseguido el efecto deseado, tendrás que cuidar tu melena más que nunca . Protégela con sérums termales , lávala con champús refrescantes y nútrela en profundidad.

¿Cómo cuidar el pelo en verano?
Aunque es imposible evitar los estragos del verano en tu cabello, siempre es posible minimizar el daño con preparación previa y posterior, una protección mientras estás expuesta a los agresores externos y, por supuesto, una cura intensiva después de la exposición al sol para recuperar el brillo y la fuerza de tu pelo.
La mayor parte de las marcas cosméticas sacan de cara al verano colecciones de productos específicos como los sprays con protección, los champús con filtro solar o las mascarillas protectoras.
Los sprays con protección están especialmente indicados para las personas que lleven el pelo teñido o con mechas , ya que tanto el agua del mar como los rayos solares hacen variar el tono de nuestro cabello.
Modo de uso:
Los sprays se aplican por todo el cabello antes de tomar el sol. Los champús con filtro solar , se aplican como uno normal y su efecto es parecido al de las cremas con protección solar para la piel. También es conveniente utilizar mascarillas protectoras ya que con ellas tu pelo estará sano y brillante.

Fuente: Elle.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: