John Cusack

¿Quién?
Emily Leatherman.
¿Qué hizo?
El amor de Emily Leatherman, de 33 años, por John Cusack ha traspasado los límites legales.
El actor avisó del acoso que sufría por parte de esta chica, que merodeaba constantemente alrededor de su casa y había llegado a arrojar largas cartas de amor por encima de la valla dentro de grandes bolsas llenas de piedras y destornilladores.
Por si fuera poco, dio la dirección del actor como si fuera la suya propia en diversas oficinas, de modo que el protagonista de 1408 recibía la correspondencia de ella diariamente. Se le impuso una orden de alejamiento que, sin embargo, no fue suficiente, ya que Emily volvió a intentarlo una vez más.
En marzo de 2008 la fanática fue arrestada por pasearse de nuevo por el hogar de Cusack. En esta ocasión, varios agentes acudieron a la zona tras recibir una llamada de un taxista que denunció a una mujer por no querer pagar el transporte.
Y antes de que llegasen al lugar del incidente, Cusack paró a los policías y les explicó que la mujer del taxi había estado acosándole.
El desenlace
Leatherman está ahora bajo custodia policial con una fianza de 150.000 dólares (es decir, unos 95.000 euros) y acusada de acoso, violar una orden de alejamiento y pequeño hurto.
Fuente: Portalmix.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: