Gloria Estefan

¿Quién?

Juan Carlos Díaz, 33 años.

¿Qué hizo?

Este actor venezolano residente en Miami había logrado intervenir en uno de los videoclips de Gloria Estefan, iba al mismo gimnasio que su marido Emilio, y mantenía cierta amistad con ambos.

En una ocasión había cenado en su casa, aunque debido a su comportamiento extraño los Estefan decidieron no ivitarlo más y prescindir de su compañía en futuras ocasiones. Eso enfureció a Díaz, que comenzó a seguirlos a todas partes.

Un día Gloria lo vio hablando con su hija pequeña a la salida del colegio. Les seguía cuando corrían por la playa, y en la Nochevieja del 2002 intentó entrar en casa de los Estefan en repetidas ocasiones.

Su actitud se volvió violenta. La verdadera sorpresa vino cuando en Febrero Juan Carlos compareció ante la prensa y acusó a Emilio Estefan de acosarle sexualmente.

El desenlace

Los Estefan se vieron obligados a dar una rueda de prensa y, visiblemente afectados confesaron que Juan Carlos les había seguido durante meses y les preocupaba la seguridad de su hija. Le interpusieron una denuncia de 1 millón de dólares por difamación y una Orden de alejamiento que fue aprobada.

Fuente: Portalmix.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: