Angelina y Brad quieren a Bono como ‘compadre’

Una publicación estadounidense asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt quieren al líder de la banda U2, Bono, como padrino de sus gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2008.
A pesar de que la pareja Brangelina no ha dado una declaración oficial, la publicación estadounidense, The Mirror, asegura que Brad y Angelina quieren al líder de U2, Bono, como padrino de sus gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.
Según el diario, Brad y Angelina visitaron la villa que Bono tiene en el sur de Francia y se quedaron allí una semana como huéspedes de honor, en donde la pareja aprovechó el momento de pedirle formalmente al cantante que apadrinara a sus retoños. Se afirma que Bono aceptó muy gustoso.
Una fuente cercana a la pareja afirmó que “Brad es un gran fan de U2, y han sido amigos desde hace años. Se admiran mutuamente por su trabajo humanitario, y Angelina se lleva muy bien con la mujer de Bono, Ali Hewson”.
Sólo queda esperar las declaraciones oficiales de la familia Jolie-Pitt, para saber si será Bono el que apadrine a sus gemelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: